Escoja Health Plan of San Joaquin

Si vive en los Condados de San Joaquin o en Stanislaus y es elegible para Medi-Cal, usted puede convertirse en miembro Health Plan of San Joaquin. En HPSJ, tendrá acceso a atención médica de alta calidad de manera oportuna, humanitaria y culturalmente sensible.


Puntos importantes de HPSJ

  • Acceso
    Puede elegir entre numerosos médicos, hospitales y farmacias cerca de donde vive y trabaja. Con HPSJ, tendrá acceso a la mayoría de farmacias en el área, incluidas farmacias de su vecindario y cadenas conocidas, como Walgreen, Rite-Aid, CVS, Save-Mart, Target y Wal-Mart.
  • Servicio personalizado
    HPSJ está convenientemente ubicado en el valle central de California y solo a una llamada telefónica, llámenos al número gratuito 1.888.312.PLAN (7526). Puede recibir asistencia con su solicitud o también puede reunirse en persona con algún representante de nuestro Departamento de Servicio al Cliente para hablar sobre nuestros beneficios. Los representantes de Servicios para Miembros están disponibles para ayudarlo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Con dos oficinas en el valle central
    HPSJ es parte del modelo de dos planes y sirve como iniciativa local en los condados de San Joaquín y Stanislaus. Contamos con oficinas en French Camp y Modesto Californial.
  • Línea de asesoramiento médico
    La enfermera de asesoramiento de HealthReach puede ayudarlo a decidir si su situación puede tratarse en el hogar o si necesita ver a su médico. HealthReach está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sobre Nosotros

Desde 1996, Health Plan of San Joaquin ha ofrecido ayuda a sus miembros a inscribirse y ser parte de programas financiados con fondos públicos en el corazón del valle central de California.

Trabajamos continuamente para mejorar la salud de nuestra comunidad, proporcionando acceso de alta calidad a casi 350,000 miembros en los condados de San Joaquín y Stanislaus.



¿Qué es Medi-Cal?

Medi-Cal proporciona cobertura y servicios de atención médica para los residentes de California que cumplen con los requisitos de elegibilidad para uno de los programas de Medi-Cal. Los programas de Medi-Cal cubren una amplia gama de personas según su edad, discapacidad, ingresos, ciudadanía y necesidades médicas.

¿Quién es elegible para Medi-Cal?

Medi-Cal cubre a adultos de bajos ingresos, familias con niños, adultos mayores, personas con discapacidades, mujeres embarazadas, niños y jóvenes en Foster care temporal hasta los 26 años.

Your kids are precious. So are their teeth.
X